Fundación Amigos de la Salud Virgen de Manare

14 AÑOS DE EXPERIENCIA

Nuestra historia

Nuestra Fundadora Carmenza Tarache, año 2006.

La Fundación Amigos de la Salud Virgen de Manare fue fundada por Carmenza Tarache en el 2006 cuando ocupaba el cargo de Gerente General de la clínica Galenicos, ubicada en la localidad de Chapinero. La mayoría de los pacientes que llegaban a la clínica eran personas de bajos recursos, que por su condición médica tenían que venir acompañados a Bogotá, pero que usualmente su acompañante o familiar no tenía dinero para cubrir sus gastos básicos en Bogotá tales como hotel, comida y mucho menos el transporte.​

El primer equipo de la Fundación, año 2006.

Por este motivo, Carmenza tomó la decisión de en un primer momento ubicar a los familiares de los pacientes en una habitación de la clínica. En su momento la clínica tuvo unos índices de crecimiento importantes y por eso le toco dejar de brindar este servicio en la clínica. Sin embargo, se dio cuenta que sin la ayuda que les estaba brindando a los familiares de los pacientes a estos les tocaba dormir en el pasillo de la clínica y pasaban el día sin comer.

Nuestros primeros pacientes y sus acompañantes almorzando en el comedor de la Fundación, año 2006.

Así es como nace Fundación Amigos de la Salud Virgen de Manare, para poder brindarles a los familiares de los pacientes un hospedaje digno con una alimentación balanceada y una opción viable de transporte. Con pocos recursos, decidió alquilar una casa en chapinero y adecuarla para poder ayudar a las familias de las personas que más lo necesitaban, desde ese momento han pasado ya 14 años. 

Hoy, despues de más de 14 años prestando servicios contamos con 2 edificios en el sector de corferias, con más de 77 habitaciones individuales debidamente dotadas.

NUESTRA MISIÓN

SERVIMOS CON AMOR

Ser la red de apoyo o la extención de la familia para nuestros clientes y usuarios, prestando un acompañamiento en alojamiento, transporte, alimentación y gestión de documentos de salud de forma personalizada, de calidad, con familiaridad y haciendo todo con el corazón.

Nuestra Visión

Ser la empresa que lidera la cultura de servicio y revive la práctica de valores en el día a día de la sociedad en nuestro país, inculcando amor en nuestros servicios, convirtiéndonos en un integrante más de las familias Colombianas y siendo reconocidos por la responsabilidad, excelencia y calidad de los acompañamiento en alojamiento, transporte, alimentación y gestiones de salud de nuestros clientes.

img

50000+

Pacientes

img

77+

Habitaciones

img

2

Sedes

Nuestros Servicios

Nuestra Fundación Amigos de la Salud presta un servicio integral según la necesidad de cada paciente, compuesto por:

icon

Hospedaje

Alojamiento para pacientes y acompañantes en habitaciones individuales.

Read More
icon

Transporte

Servicio de transporte en Bogotá, desde el aeropuerto a las instalaciones de la fundación o a las IPS tratantes.

Read More
icon

alimentación

El servicio de alimentación es personalizado de acuerdo a las dietas prescritas por los médicos tratantes.

Read More